Fotos Filtradas de Tizen 3.0 en un Samsung Galaxy S4

By | septiembre 9, 2013

samsung-galaxy-s4-tizen

Las fotos de un smartphone Samsung Galaxy S4 ejecutando el nuevo sistema operativo móvil Tizen 3.0 fueron mostradas el día de ayer en la página web Tizen Indonesia. Este nuevo sistema operativo móvil desarrollado por Samsung e Intel sería empleado en algunos de sus dispositivos móviles y aparatos electrónicos, como televisores o refrigeradoras inteligentes, con la finalidad de ofrecer una mayor integración entre sus dispositivos.

samsung-galaxy-s4-tizen-2

El lanzamiento previsto para el sistema Tizen está previsto para el Q1 del año 2014, sin embargo ya se han filtrado algunas imágenes de Tizen corriendo en un smartphone Samsung Galaxy S4. Su diseño simple, plano y minimalista (de momento) se asemeja mucho a las tendencias de diseño de interfaz que se observan en los sistemas actuales como Windows Phone, iOS y Android.

El desarrollo de este sistema operativo móvil no sólo buscaría la integración de todo su ecosistema tecnológico (llámense smartphones, tablets, televisores inteligentes, artefactos electrodomésticos), sino que además, Samsung estaría buscando disminuir su dependencia con respecto al sistema operativo de Google, Android. Esta estrategia puede resultar ser un poco riesgosa en estos momentos, considerando que los smartphones Samsung Galaxy se han vuelto tan populares no sólo por su hardware sino también por su software, es decir, Android.

Si deseas ver más fotos del Samsung Galaxy 4 corriendo Tizen visita este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *