Lanzamiento del Samsung Galaxy S4 en el Perú

By | mayo 10, 2013
fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1415

El smartphone Samsung Galaxy S4 fue presentado oficialmente en el Perú el día de ayer en un divertido evento de lanzamiento realizado en las instalaciones del Jockey Club del Perú. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y probar el último y más poderoso smartphone de Samsung: el Galaxy S4.

Hacer algún tiempo atrás publicamos una nota sobre las novedosas características técnicas y funciones especiales del Galaxy S4, si te lo perdiste y deseas conocer un poco más sobre este poderoso smartphone te recomiendo visitar la nota: Samsung Galaxy S4: Características Técnicas y Funciones Especiales

 

Samsung Galaxy S4: Fotos del Producto Durante el Evento de Lanzamiento

Durante el evento de lanzamiento tuvimos la oportunidad de probar personalmente el smartphone Galaxy S4. Debo reconocer que se trata de un equipo realmente impresionante, cuyas características sobrepasan a las de su predecesor.

En primer lugar, la inmensa pantalla de 5 pulgadas (4.99 para ser exactos) posee una resolución Full HD (1920×1080), y a pesar de que se trata de una pantalla tipo PenTile, la gran densidad de pixeles que posee (441ppi) hacen que sea una delicia disfrutar de fotos y videos.

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1512

El equipo ahora se siente mucho más sólido y resistente que su versión anterior a pesar de tener una carcaza de plástico. Además, su forma es un poco menos curva y redondeada.

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1517

El Galaxy S4 es sumamente delgado. Su grosor es de unos 7.9mm, casi la mitad de mi dedo.

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1537

La cámara del Galaxy S4 que ahora cuenta con 13 Megapixeles, se encuentra en la misma ubicación que en el Galaxy S3, sólo que el flash ahora está debajo del lente de la cámara. Así que debes tener cuidado de no taparla con el mano a la hora de tomar una foto.

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1522

La cámara trabaja muy bien en condiciones de poca luz, aunque para que tus fotos salgan mejor en la noche, lo ideal es que selecciones el modo nocturno antes de presionar el disparador.

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1529

La visualización de las fotos en la pantalla Full HD es excelente. Se puede apreciar el gran nivel de detalle de sus imágenes y su excelente reproducción de color.

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1531

En la siguiente foto tenemos al Galaxy S3 a la izquierda y al Galaxy S4 a la derecha. A pesar de que ambos tienen casi las mismas dimensiones, la pantalla en el Galaxy S4 es más grande debido a la reducción del espacio en los marcos de la pantalla.

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1540

Aquí podemos apreciar ambos equipos lado a lado.

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1543

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1550

Recuerda que si deseas conocer las características técnicas y funciones especiales que nos ofrece el Galaxy S4, sólo debes visitar este enlace.

 

Samsung Galaxy S4: Fotos del Evento de Lanzamiento

Al momento de ingresar nos encontramos con las señoritas anfitrionas que nos daban la bienvenida al evento de lanzamiento del Samsung Galaxy S4.

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1418

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1426

A ambos lados del salón principal se encontraban los jóvenes especialistas de Samsung, listos para explicar a los invitados todas las características del Galaxy S4.

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-9844

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1427

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1437

Al fondo se encontraba el estrado principal donde se realizaría la presentación del equipo. Y a ambos lados se encontraban las barras libres en donde los invitados podían disfrutar deliciosos cocteles.

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1433

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1441

Al evento asistieron una gran cantidad de invitados y medios de prensa.

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1434

Luego de algunos minutos se dio inicio al evento con la introducción del señor Mr. Joseph Park, nuevo Presidente de Samsung Electronics Perú.

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1445

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1453

Luego se presentó el señor Teobaldo Palacios, VP de Telecomunicaciones quien se encargó de realizar la presentación del nuevo Galaxy S4.

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1462

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1481

Las funciones especiales del Galaxy S4 fueron acompañadas con las hermosas melodías de una banda musical en vivo.

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1472

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1478

Y al finalizar la presentación de las características del Galaxy S4, los directivos y las anfitrionas posaron para las fotografías respectivas.

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1488

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-9872

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-9855

Y como sorpresa final, presentaron a la banda peruana de rock alternativo: Mar de Copas, quienes deleitaron a la audiencia con sus populares canciones.

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1556

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1588

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1562

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1567

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1582

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1572

Bueno, hasta aquí llegó nuestra experiencia en el evento de lanzamiento del smartphone Galaxy S4 en Perú. Recuerda que si deseas conocer todas las características del equipo sólo debes visitar la nota: Samsung Galaxy S4: Características Técnicas y Funciones Especiales.

fotos-evento-lanzamiento-galaxy-s4-peru-1500

Fotos tomadas por Webadicta y Webadicto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *