Filtro de Agua Portable y Compacto

By | marzo 28, 2013

filtro-de-agua-personal-portable-compacto

Conseguir agua potable es relativamente sencillo si nos encontramos cerca de la civilización. Vas a la tienda más cercana, te compras una botella de agua y listo. Pero cuando te vas de viaje de campamento al bosque y te encuentras en medio de la naturaleza con un poco de sed, y sin nada más que una botella de agua vacía, entonces la situación no se ve para nada agradable.

Quizá encuentres una que otra fuente de agua natural como un río, un charco o un pozo de agua pero, ¿te animarías a correr el riesgo de enfermarte por culpa de las bacterias y las partículas de suciedad presentes en el agua de dudosa procedencia? No lo creo. Felizmente existen filtros de agua portables y compactos como el LifeStraw, que te permitirán seguir sobreviviendo en medio de la inclemente madre naturaleza.

filtro-de-agua-personal-portable-compacto-02 

LifeStraw es un filtro de agua personal que nos permitirá beber agua directamente de los charcos de agua y ríos. Este producto fue elegido como el mejor invento del año por la revista Time en el 2005 y posee las siguientes características:

  • Remueve como mínimo el 99.9999% de las bacterias presentes en el agua.
  • Filtra las partículas de suciedad en el agua de hasta 0.2 micrones de tamaño.
  • Cada filtro personal puede purificar hasta 1000 litros de agua.
  • Elimina un mínimo de 99.9% de protozoarios parásitos.
  • No contiene ningún tipo de agente químico para realizar el filtrado.
  • No se debe utilizar para filtrar químicos, sal, virus ni metales pesados.

En el siguiente video elaborado por JJsupervivencia, veremos una demostración de cómo es que se utiliza el filtro de agua LifeStraw:

El producto se encuentra a la venta en la web de Amazon a unos USD$23.95 (¿cómo comprar en internet?) en el siguiente enlace:



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *