WhatsApp Web: Accede a tus Conversaciones Desde la PC

By | enero 22, 2015
whatsapp_app_1

Ya es Oficial, ahora ya puedes wasapear desde la PC o Mac gracias a la nueva plataforma online de WhatsApp, disponible actualmente para el navegador de Google Chrome. Según los creadores, pronto estará disponible para otros navegadores de Internet como el Internet Explorer o el Firefox, pero por el momento es necesario utilizar Google Chrome para acceder a la nueva plataforma web de WhatsApp.

Para acceder al WhatsApp desde la Computadora, lo único que debes hacer es visitar la dirección web: https://web.whatsapp.com/  desde el navegador Google Chrome y aparecerá una página como la siguiente:whatsapp para pc mac plataforma web

Allí se mostrará un Código QRque deberás de escanear mediante la App de WhatsApp actualizada a su más reciente versión.

La plataforma web de WhatsApp está disponible sólo para los usuarios de WhatsApp que tengan instalada la App en alguna de la siguientes plataformas y dispositivos móviles: Android, Windows Phone, BlackBerry, Nokia S60, BlackBerry 10. Lo siento mucho pero no, no está disponible para iOS (iPhone, iPhone 5, iPhone 6, etc.)

Al ejecutar la aplicación WhatsApp Web, podrás enviar y recibir mensajes desde tu computadora como si se tratase de tu propio celular. Inclusive las conversaciones se seguirán manteniendo en el teléfono móvil vinculado a la sesión iniciada desde la PC.

 

¿Cómo Escanear el Código QR de la Aplicación Web de WhatsApp?

Si ya tienes instalada la App de WhatsApp en cualquiera de las plataformas disponibles, y ya haz actualizado la App a su última versión, entonces sólo tienes que acceder a la opción “WhatsApp Web” dentro de la App. Esta opción la encontrarás dentro del menú de la App de WhatsApp. Te recuerdo que si no tienes instalada la última versión de la App, entonces no encontrarás la opción “WhatsApp Web” y no podrás utilizar esta nueva funcionalidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *