Nippon Ganbare: Festival Musical en Beneficio de los Damnificados de Japón

By | mayo 15, 2011

festival-nippon-ganbare-lima-peru-2011

Apoya a los damnificados del terremoto y tsunami ocurridos en Japón, asistiendo al festival musical Nippon Ganbare que se realizará este sábado 21 de Mayo a partir de las 5:00pm. Además de ayudar a una noble causa, podrás disfrutar de un excelente espectáculo musical en donde se presentarán 8 agrupaciones nikkeis que nos delitarán con su música rockera, música moderna okinawense, J-Pop y danzas japonesas (Eisa). Los grupos que se presentarán en el festival musical Nippon Ganbare son: Mochigomez, Akinee, Akasia, Akari, Hayabiki, K-Chiashi, Okinawa Champuru y Ryukyu Koku Matsuri Daiko.

Además habrán invitados especiales como: Carlos Alcántara, Mañana Maldita y Oh my Gachi.

Durante el evento se sortearán 2 entradas para el Super Japan Live y 1 entrada para el concierto de X Japan, gracias a Japan Wave Perú.

También habrá una zona una zona con stands de comida, venta de polos y otros artículos, todo destinado a recaudar fondos para esta campaña.

¿Dónde y Cuándo se Realizará el Nippon Ganbare?

El Nippon Ganbare se realizará en:

Se realizará este sábado 21 de Mayo desde las 5:00pm hasta las 10:00pm

Precio y Lugares de Venta de Entradas

Todo lo recaudado durante el Festival musical Nippon Ganbare, será destinado a ayudar a los damnificados en Japón.

  • El precio de la entrada es de S/.17.00
  • Las entradas están a la venta en la caseta de boletería del Teatro Peruano Japonés de Jueves a Domingo de 5pm a 8:30pm y en TELETICKET de Wong y Metro

Videos Promocionales del Nippon Ganbare

Bruno Pinasco, Christian Meier, Gonzalo Torres, Daniel Marquina, Gachi Rivero y los diversos integrantes de las bandas nikkei que tocarán en este festival, te invitan a participar en esta noble causa. No esperes más y compra ya tu entrada:



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *