ExpoVino Wong 2013: Fecha, Lugar y Venta de Entradas

By | septiembre 23, 2013

expovino wong 2013

Que te puedo decir, me encanta el vino. No será algo que tome muy seguido que digamos, sino sólo cuando la comida lo amerite; pero definitivamente me gusta más que los destilados como el whisky o el ron. Muy conocedor del tema no soy, pero sí tengo mis favoritos. Por ejemplo, me encantan los vinos australianos en la cepa Syrah como el Lindeman’s BIN 50 Shiraz y el Penfolds Koonunga Hill Shiraz (me encanta ese toque a tabaco y chocolate de la cepa). Y hace poco probé el 5 Fincas de Castillo Pereladaque es un vino Español que me pareció excepcional debido a su interesante y compleja combinación de cepas. Si tú también tienes afición por los vinos, entonces el ExpoVino Wong 2013te puede interesar.

¿Qué es el ExpoVino Wong 2013?

El ExpoVino Wong 2013 es un importante evento de cata de vinos en el cual se congregan a casi 150 bodegas expositoras que ofrecerán las mejores y más variadas marcas de vinos del mundo.

¿Cuándo se realizará el ExpoVino?

La décima edición del ExpoVino Wong 2013 se realizará los días 26, 27 y 28 de setiembre de 2013. Allí se podrán degustar los vinos que ofrecen las diversas bodegas expositoras y disfrutar de las charlas y conferencias a cargo de especialistas de todo el mundo.

El horario de atención es el siguiente:

  • Jueves de 4:00pm a 10:00pm
  • Viernes y sábado de 12:00m a 10:00pm

¿Dónde se realizará el ExpoVino 2013?

El evento se realizará el el Círculo Militar de Chorrillos ubicado en la avenida Alameda Ayacucho 130, Lima. A continuación te dejo un mapa:


Ver mapa más grande

 

¿Cuánto cuestan las entradas y dónde las venden?

Las entradas para el ExpoVino Wong 2013 están costando 180 soles. En el evento también venden copas de cata a 25 soles. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

 

Si deseas saber más sobre el evento, visita este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *