Nueva Línea de Televisores Samsung con Panel Fútbol

By | abril 24, 2014
evento samsung panel fútbol-3425

El mundial del fútbol Brasil 2014 está cada vez más cerca, y como buen fanático del deporte, de seguro ya tendrás marcado en tu calendario los días en que se celebrarán los partidos de este importante torneo mundial, que se realizará del 12 de Junio al 13 de Julio del 2014. Los países que participarán en esta competencia ya están seleccionados, sólo falta que tengas todo listo para disfrutar en casa cada uno de los emocionantes partidos.

Samsung, pensando en los fanáticos del fútbol, ha presentado el día de ayer en el Perú, su nueva línea de televisores con la característica Panel Fútbol. Gracias a esta característica podrás disfrutar de la mejor manera la fiebre del mundial del fútbol.

¿Qué es el Panel Fútbol de Samsung?

Los nuevos televisores Samsung incluirán un innovador servicio que permitirá ofrecer al usuario una amplia gama de contenido de fútbol, gracias a una alianza exclusiva con ESPN. Desde la pantalla de tu televisor Samsung podrás acceder a contenido actualizado sobre la mayoría de ligas y equipos de fútbol de Latinoamérica y Europa. Podrás disfrutar de contenido como: videos de los mejores momentos de los partidos, resultados de fútbol, estadísticas futbolísticas, ranking, noticias del deporte rey y mucho más.

La característica del Panel Fútbol viene incorporado en los nuevos televisores Samsung modelos H6400 de 40″/48″/55″/60″ y H5500 de 40″/48″. Estos televisores de Samsung son del tipo LED Smart TV, poseen el Smart Hub 2014, Clear Motion, Samsung Smart View 2.0, Panel Fútbol, Modo Fútbol y más.

Evento de Presentación de la Nueva Línea de TVs Samsung con Panel Fútbol

El evento se realizó en el lobby del edificio Samsung en San Isidro, Lima, el día martes 22 de Abril del 2014. Al evento asistieron un gran número de periodistas y bloggers del medio tecnológico y deportivo.

El ambiente tenía una curiosa decoración como si fuera una cancha de fútbol. Había una portería, el piso era como de gras sintético y habían muros que simulaban a las personas del estadio.

Allí se encontraban los diversos modelos de televisores de Samsung en exhibición. Y los especialistas de Samsung estaban dispuestos a explicar cada una de las características de los televisores:

Luego de algunos minutos se dio inicio a la presentación oficial a cargo de los siguientes directivos de Samsung:

  • Jonny Herrera, Director de Consumer Electronics.
  • Joseph Park, Presidente de Samsung Perú.
  • Carlos Hinojosa, Gerente de Producto de Televisores.

También se encontraban presentes como invitados especiales los futbolistas Germán Leguía y Eduardo Malásquez.

Al finalizar la conferencia de prensa, los directivos posaron para las fotografías respectivas.

Bueno, hasta aquí llegó nuestra nota sobre el evento de presentación de la nueva línea de Smart TVs de Samsung con Panel Fútbol, esperamos que esta nota haya sido de tu agrado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *