Evento: DirecTV Ofrecerá la Mejor Cobertura de la Copa Mundial FIFA 2014

By | mayo 10, 2014
evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3693

El fútbol me encanta, aunque en realidad no puedo decir que soy un verdadero fanático, ya que no suelo ver muchos partidos de fútbol ni tampoco me acuerdo los nombres de todos los jugadores de mis equipos favoritos. Probablemente sea porque más que ver los partidos, me gusta jugarlos, aunque sea por medio de un control de videojuegos. Pero cuando se trata de la Copa Mundial de la FIFA, ahí sí que me contagio con la fiebre del mundial. Franca prepara los piqueos, y yo me encargo de las salsas antes de ver los mejores partidos de la copa mundial.

El jueves 8 de mayo del 2014, nuestros amigos de DirecTV nos invitaron a un presentación especial, en donde nos mostraron todo lo que tienen planeado realizar para ofrecer la mejor cobertura de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

  • Ofrecerán 5 canales especialmente dedicados a la Copa Mundial FIFA Brasil 2014.
  • Mosaico interactivo con el Sistema Multicámara y audio múltiple.
  • Contenido informativo exclusivo en torno a las selecciones latinoamericanas como entrevistas y reportajes.
  • Acceso vía streaming de los partidos por medio de DirecTV Play para computadoras y dispositivos móviles.
  • Experiencia de segunda pantalla con la App de DirecTV para smartphones y tablets con Android e iOS, ofreciendo integración con redes sociales, datos destacados del partido, estadísticas y más.

El evento se realizó en uno de los salones del hotel Hilton en Lima. En la entrada se encontraban dos bellas señoritas anfitrionas, dando la bienvenida a todos los asistentes al evento.

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3655

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3658

Y por supuesto, también se encontraba el talentoso y carismático ex-futbolista Julio César de Andrade Moura, más conocido como Julinho. Él estaría a cargo de la presentación y animación del evento.

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3681

Al ingresar al salón nos sorprendimos con la divertida decoración al estilo de una cancha de fútbol con tribuna y todo.

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3685

Los asistentes al evento tomaron asiento en las tribunas, mientras esperaban el inicio del evento.

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3686

Y para complementar el ambiente futbolístico, un amable joven se acercó a las tribunas repartiendo vasos de gaseosa entre los asistentes. Hubiera sido genial que repartan también aquellos snacks típicos de los estadios de fútbol, como para completar la experiencia.

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3680

Luego de algunos minutos, Julinho dio inicio a la presentación del evento, contándonos un poco sobre lo emocionante y bonito que es ver que se realice el mundial de fútbol en su país natal.

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3695

Una las cosas que caracteriza a la cultura del pueblo brasileño es su música samba. Este género musical tiene raíces africanas y es una de las principales manifestaciones de la cultura popular de Brasil. La música samba es un símbolo de la identidad nacional brasileña, y por ese motivo se presentó un grupo de música samba junto con tres señoritas que bailaron al ritmo de la contagiante música de los tambores.

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3705

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3709

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3716

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3719

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3721

Al finalizar el show de samba, Julinho presentó a dos invitados especiales: Milena Gimón y Hernán Feler, reconocidas figuras de DirecTV Sports quienes visitaron el Perú para anunciar las novedades de la marca y compartir sus anuncios y expectativas con respecto al mundial de fútbol.

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3735

“Estamos ya cercanos al mundial, lo que no solo nos entusiasma sino nos pone a la expectativa. Ya estamos listos para analizar las mejores jugadas y llevar a nuestro público latinoamericano el más grande despliegue de este evento.”, comentó Milena.

“Nos instalaremos en Brasil para llevar toda la información sobre los partidos desde el Centro de Transmisiones de DirecTV y a través de la señal de DirecTV Sports”, anunció Hernán.

Durante el evento también nos presentaron el proyecto de DirecTV llamado El Otro Sueño y conocimos a los chicos seleccionados de Perú.

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3752

Como las grandes jugadas, los grandes sueños también comienzan con un primer paso. El que nos condujo a El otro sueño fue mirar el fútbol con otra mirada.

Porque entendemos que es mucho más que un deporte. Entendemos que lo que sucede entre una pelota descolorida, unas suelas desgastadas de uso y un poco de imaginación trasciende los límites de un campo de juego.

Que la pasión, la adrenalina, los goles son solo la cáscara de lo que se gesta en cada partido, y que la amistad, el respeto y la inclusión enarbolan su bandera cuando el polvo se levanta con cada pase.

Si quieres conocer más sobre El Otro Sueño de DirecTV, sólo tienes que visitar este enlace.

Y el siguiente invitado especial del evento fue Arnold Sarmiento, más conocido como Nakata. Él es un talentoso freestyler que nos demostró sus habilidades realizando complicadas maniobras con el balón.

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3759

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3760

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3763

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3765

Ni siquiera Julinho se resistió a la tentación de jugar algunos pases con Nakata.

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3769

Y los últimos invitados al evento fueron los directivos Eduardo Catter, Gerente comercial de DirecTV Perú, y Orlando Parodi, Gerente general de DirecTV Perú, quienes nos presentaron todas las novedades que han preparado para ofrecer la mejor cobertura de la copa Mundial FIFA 2014.

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3787

DirecTV Sports ofrecerá 5 canales dedicados a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que estarán reunidos en uno solo (601 en SD y 1601 en HD), generando el Mosaico Interactivo con el Sistema Multicámara y audio múltiple. En una sola pantalla se verán distintos ángulos de un partido al mismo tiempo. Además de los partidos, DirecTV contará con contenidos informativos en torno a las selecciones latinoamericanas, tales como entrevistas y reportajes exclusivos.

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3791

Además, para no perderse ningún segundo del campeonato, los clientes de DirecTV disfrutarán de la posibilidad de verlo en sus computadores, tabletas y smartphones, a través de DirecTV Play. Los usuarios deberán descargarse la aplicación (para smartphone y tabletas) de DirecTV Copa Mundial de la FIFA, que estará disponible en sistemas Android y Apple. La transmisión vía estos dispositivos incluye: Sistema multicámara con 6 ángulos del partido, integración con Social Media, destacados del partido, calendario, estadísticas, entre otros.

Al finalizar la presentación, los directivos e invitados posaron para las fotografías oficiales respectivas.

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3803

Bueno, aquí terminó nuestra experiencia en el evento de DirecTV, espero que esta nota haya sido de tu agrado.

evento directtv cobertura copa mundial fifa 2014-3670


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *