Estadísticas del Mundial de Fútbol Brasil 2014

By | junio 23, 2014
estadisticas_del_mundial_de_futbol_brasil_2014_1

Hoy en día, gracias a los avances de la tecnología, es posible conocer las estadísticas de los jugadores de fútbol en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Tal y como si fuera un videojuego, gracias a la aplicación online de la FIFA, podrás consultar las estadísticas y los rankings de todos y cada uno de los jugadores de fútbol que participan en esta importante competencia.

En esta aplicación online patrocinada por Castrol Edge, podrás conocer qué jugador ha corrido más en la cancha, qué distancia ha cubierto en posesión de la pelota, cuál ha sido su velocidad máxima, cuántos disparos ha realizado hacia la portería, cuántos tiros al palo, cuántos tiros desviados, cuantas recuperaciones del balón, cuántos pases ha realizado y mucho más. Todos los detalles pueden ser consultados tanto de manera individual por jugador o por equipo.

estadisticas del mundial de futbol brasil 2014 - jugadores

Incluso puedes consultar las estadísticas generales del torneo como: la cantidad de goles promedio por partido, cantidad promedio de tarjetas rojas y amarillas por partido, promedio de pases por equipo y el promedio de juego por partido.

Además, puedes consultar un índice con los 10 mejores jugadores del mundial de fútbol Brasil 2014, de acuerdo al criterio de Castrol, así que no te lo pierdas.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *