Esta Acrobacia te Dejará Realmente Sorprendido/a

By | marzo 23, 2014
acrobacia_loop_a_pie_1

Muy pocas veces tenemos la oportunidad de apreciar hazañas que parecen desafiar las leyes de la física. Menos aún si la acrobacia en cuestión, nos hace recordar a algún querido personaje de los videojuegos como Sonic el erizo, cuya gran velocidad le permitía recorrer fantasiosos caminos ondulantes. El giro vertical o loop como se le conoce en inglés, es muy popular en las montañas rusas de los parques de diversiones, pero nunca antes había sido posible realizar esta acrobacia a pie.

Anteriormente en el blog hemos visto realizar la hazaña del giro vertical en auto, cuando el equipo de Hot Wheels rompió el record mundial en Double Loop en el 2012. Fue una acrobacia sumamente impresionante, realizada por los pilotos Greg Tracy y Tanner Foust. Si bien es cierto que se trata de una maniobra sumamente peligrosa y difícil de realizar, debemos tener en cuenta que contaron con unos poderosos automóviles para poder desafiar las leyes de la gravedad.

La acrobacia del giro vertical no es una novedad. Anteriormente hemos visto realizarla en bicicleta, moto y hasta en auto, pero lo que nunca antes se había visto es realizar esta acrobacia a pie. Damien Walters (doble de acción), desafió las leyes de la física y logró lo que parecía imposible: un giro vertical completo realizado a pie. Te dejo el asombroso video a continuación:

Esta hazaña fue realizada como parte de una campaña publicitaria para Pepsi Max. El video se convirtió rápidamente en un fenómeno viral, alcanzando en pocas semanas la cantidad de 7.6 millones de reproducciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *