Escucha tu Propia Música Online Usando tu Cuenta de Dropbox: DropTunes

By | junio 26, 2011

escucha-tu-propia-musica-online-desde-dropbox

DropBox es un servicio gratuito de almacenamiento de archivos online bastante conocido en internet. En tu cuenta de Dropbox puedes almacenar cualquier tipo de archivos, incluyendo música. No sería mala idea sacarle provecho a este servicio de almacenamiento online, para poder escuchar tus canciones favoritas directamente desde internet, accediendo a los archivos que tienes guardados en tu cuenta. Pero para poder hacerlo necesitas de la aplicación DropTunes.

DropTunes es un servicio que se integra a DropBox, permitiéndonos reproducir los archivos de música que tenemos almacenados en nuestra cuenta. Puede reproducir distintos tipos de archivos de sonido como: MP3, M4A, OGA y WAV. Tiene una interfaz simple y fácil de utilizar.

Si tu navegador lo permite, puedes elegir que el servicio funcione con HTML5, si no lo soporta también funciona como Flash.

Para utiilzar el DropTunes te recomiendo crear una cuenta en DropBox especialmente para dicho propósito, ya que es mejor mantener separada tu cuenta de archivos musicales del de tus documentos importantes. Para crear tu cuenta de DropBox visita este enlace.

Visita DropTunes y disfruta de tu propia música online.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *