Escopeta Matamoscas: Exterminando Moscas con Puntería y un Poco de Sal

By | julio 31, 2012

escopeta-matamoscas-exterminando-moscas-a-punteria-y-sal

Exterminar moscas con el típico insecticida no es algo muy adecuado que digamos, sobretodo porque estos molestos insectos suelen aparecer justo cuando estamos frente a algún suculento plato de comida, y como es lógico, a nadie en su sano juicio le gustaría ingerir sus alimentos con ligeras dosis de pesticida. La solución del típico matamoscas tampoco es muy efectiva que digamos, ya que estos bichos han ido ganando destreza con los años -que bien por mal todos tienen derecho a evolucionar-, y apenas uno se acerca con el matamoscas, estos bichos se echan a volar como burlándose de uno.

En fin, si prefieres una solución un poco más agresiva y efectiva que la de tener un reloj carnívoro atrapamoscas -además de querer dar rienda suelta a tu instinto cazador y vengativo- entonces te puede gustar la interesante solución que ha creado Lorenzo Maggiore. Se trata de una escopeta diseñada especialmente para acabar con las moscas u otras plagas voladoras como mosquitos o zancudos (por favor no utilizar en mariposas ni en ojos ajenos). Esta curiosa e ingeniosa escopeta matamoscas llamada Bug-a-Salt, utiliza como municiones granos de sal común, que al juzgar por los videos parecen tener un efecto noqueador en estos bichos.

Para entender mejor cómo funciona esta escopeta matamoscas, mejor veamos un video demostrativo:

escopeta-matamoscas-exterminando-moscas-a-punteria-y-sal-partes

Lo mejor de todo es que si ya terminaste de exterminar a todas las moscas de tu casa, aún te puedes divertir disparando un poco de sal a tus papas fritas.

Si te ha gustado el artefacto, te comento que puedes adquirir uno colaborando con el financiamiento del proyecto siguiendo este enlace.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *