¿Es Cierto que WhatsApp Compartirá tus Fotos en Facebook en un Álbum sin Privacidad?

By | marzo 5, 2014
whatsapp_logo_1

whatsapp logo

Uno de los mayores temores con respecto a la privacidad de la información de los usuarios de WhatsApp, luego de haberse confirmado su adquisición por parte de Facebook, es el tema de la integración de ambas plataformas. Si bien es cierto que hasta el momento no se ha difundido ninguna comunicación oficial al respecto, ya se está corriendo la noticia de que WhatsApp compartirá tus fotos y videos en un álbum de Facebook.

Son varios los medios que están publicando exactamente la misma noticia:

Después de que Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, comprara Whatsapp, anunció a través de la revista Time que todas las fotos de los usuarios de esta app, tendrán un álbum en Facebook.
Es decir desde el 1ro de abril tendrás que tener mucho cuidado porque este álbum no será privado hasta que tú mismo dejes de compartir este álbum con tus amigos.

Y como era de esperarse, la noticia también ha empezado a divulgarse por las redes sociales, generando preocupación por parte de los usuarios de WhatsApp que consideran de gran importancia el tema de la privacidad de sus fotos y videos.

La verdad es que hasta el momento de la publicación de esta nota, NO es cierto que WhatsApp compartirá tus fotos y videos en un álbum de Facebook público, ya que no hay ninguna nota de prensa oficial al respecto, ni en la página de WhatsApp ni en Facebook. Además, las consecuencias de modificar las opciones de privacidad de WhatsApp, podría desanimar su uso entre sus usuarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *