Enfriador de Botellas de Vino Termoeléctrico (No Necesita Hielo)

By | noviembre 2, 2012

enfriador-botellas-de-vino-termoelectrico-peltier

Disfrutar de una agradable copa de vino a la temperatura adecuada ya no será un problema gracias a la tecnología termoeléctrica. Si antes teníamos que dejar reposando nuestra botella de vino en la refrigeradora, o hacer uso de cubetas con agua y hielo para obtener una temperatura fría y adecuada para servir nuestras bebidas, ahora gracias al efecto Peltier podemos refrigerar rápidamente nuestra botella de Cabernet Sauvignon en un tiempo mucho menor y sin complicaciones.

Una de las ventajas de este enfriador de botellas tecnológico llamado Iceless Wine Chiller, es que posee una base de datos interna con más de 40 tipos de vino. Así ya no tenemos que preocuparnos por recordar la temperatura óptima para servir nuestras bebidas. Además, el hecho de que se emplee la tecnología termoeléctrica para proporcionar el frío necesario para acondicionar nuestros vinos, nos permite librarnos de las molestas cubetas de hielo y agua, a diferencia de otras alternativas de enfriadores de botellas. Incluso puede calentar la bebida en caso sea necesario.

Aquí te dejo un video para que conozcas un poco más sobre el Iceless Wine Chiller.

Si te ha gustado el Iceless Wine Chiller, te comento que lo puedes encontrar en Amazon a unos USD$80.00 (cómo comprar en Amazon) en el siguiente enlace:

Y para los que necesitamos una alternativa más sencilla y económica de enfriar nuestras bebidas en poco tiempo, aquí te dejo el enlace a un artículo en donde aprenderemos a enfriar nuestras bebidas en sólo 3 minutos sin necesidad de un refrigerador.

Por cierto, luego de que tu botella de vino se encuentre lista para ser degustada, es posible que necesites algunos consejos para abrirla sin necesidad de utilizar un sacacorchos (algo así como para impresionar a tus invitados).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *