Embellecedor de Nariz con Tecnología Japonesa

By | agosto 19, 2011

embellecedor-de-nariz

El cuidado y aspecto personal está tomando cada vez mayor importancia en la vida de las personas. Y los artilugios que ofrecen mejorar algún aspecto físico de nuestra persona son cada vez más curiosos y hasta ridículos, como este curioso embellecedor de nariz que promete dejarla más perfilada y hermosa sin tener que pasar por dolorosas cirugías como la rinoplastia. Aunque para tener una bella nariz siempre hay un precio que pagar, y en este caso es pasar un poco de ridículo, pero en fin, el que quiere celeste que le cueste, ¿cierto?.

 

embellecedor-de-nariz-01

embellecedor-de-nariz-02

Este embellecedor de nariz es muy similar a un gancho para ropa. Se coloca de tal manera que presiona la nariz y así le da una forma más agraciada de la que la naturaleza nos brindó. Hay que dejar que actúe por algún tiempo antes de ver algunos resultados. Parece un poco vergonzoso llevar puesto un gancho con forma de mariposa en la nariz, sin embargo hay gente que es capaz de salir así a la calle como si nada.

Aquí hay un video de una señora que se pidió el Beauty Nose por internet. Pero creo que se lo está poniendo al revés 🙂

 

Si tienes curiosidad y quieres probar una rinoplastia económica y sin mucho dolor, puedes conseguir tu beauty nose a unos $82.69 siguiendo este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *