Elimina el Estrés y los Dolores de Cabeza al Estilo Tecnológico

By | agosto 23, 2011

cefaly-alivia-dolores-de-cabeza-estres

Es cierto que cada vez hay más soluciones tecnológicas para nuestros problemas cotidianos, como aquella vez que te comenté sobre el Photonic Fence que elimina los mosquitos mediante rayos laser creando una barrera invisible de protección. Ahora el estrés y los dolores de cabeza nos dirán adiós al modo Geek con una vincha que nos recuerda un poco al visor de Geordi La Forge, aunque no nos dará una visión privilegiada.

La vincha se llama Cefaly y promete aliviar y prevenir los dolores de cabeza. Además cuenta con una función relajante que permite aliviar el estrés en momentos de mucho trabajo. ¿Te imaginas usando esta vincha en la oficina o centro de trabajo? Yo creo que como efecto secundario también ayudará a eliminar el estrés de tus compañeros por lo gracioso que se te vería puesto.

 

¿Pero cómo una vincha que se coloca en la cabeza puede quitarnos el dolor de cabeza? Su fabricante indica que funciona mediante la emisión de impulsos eléctricos que estimulan las fibras del nervio trigémino eliminando los dolores de cabeza.

El Cefaly cuenta con certificado ISO médico y fue aprobado en el Perú por la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID). Así que ya lo puedes encontrar aquí.

Su precio es de unos $360.00 por si te animas a probarlo. Su web aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *