El Video Look Back de Facebook de Walter White

By | febrero 9, 2014
video_look_back_facebook_walter_white_1

video look back facebook walter white

Los videos look back de Facebook se han convertido en todo un vicio en estos últimos días. Probablemente todos tus contactos de Facebook ya compartieron en sus muros sus videos de retrospectiva de Facebook (Ah, por cierto, ya puedes modificarlos a tu antojo). Sin embargo, hay un video realmente genial que no te puedes perder, bueno a menos claro, que no tengas la más mínima idea de quién sea Walter White.

Para los que lo conocen no hay necesidad de mayores explicaciones. Y si aún no sabes de quién se trata, entonces te estás perdiendo de una de las mejores series de todos los tiempos: Breaking Bad.

En el siguiente video look back de Facebook de Walter White, encontrarás una recopilación sobre los momentos más geniales en la vida del ex-profesor de química, y su proceso de transformación en el temible rey de las metanfetaminas azules Heisenberg. Si eres fanático de la aclamada serie Breaking Bad, entonces no te puedes perder este increíble video de Facebook, probablemente el único que realmente vale la pena ver:

Por cierto, también hay un curioso video de Breaking Bad en LEGO que te va a encantar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *