El Regalo de la Nada (Gift of Nothing): El Regalo Perfecto Para Quien lo Tiene Todo

By | diciembre 25, 2014
el_regalo_de_la_nada_gift_of_nothing_para_quien_lo_tiene_todo_1

¿Qué se le puede regalar a una persona que lo tiene todo? Una de las tareas más difíciles que te pueden encomendar es la de elegir el regalo ideal para la persona que lo tiene todo. Sí, es cierto que si conoces lo suficiente a la persona, tarde o temprano encontrarás un regalo que vaya de acuerdo a sus gustos y personalidad, un regalo que sepas que le va a encantar a aquella persona que deseas sorprender pero que sabes que lo tiene casi todo. Sin embargo, ¿qué sucede si no tienes la más mínima idea de qué regalarle? la solución: dale el regalo de la nada.

El regalo de la nada o Gift of Nothing como se le conoce en inglés, es el regalo más curioso, absurdo, minimalista y sorprendente que le puedes hacer a una persona que lo tiene casi todo. En esencia este regalo es nada, es sólo un empaque vacío, pero lo valioso de este regalo es el mensaje que viene en el empaque, el cual te detallo a continuación:

¡Felicitaciones! Tú acabas de recibir el regalo de la “nada”. Absolutamente “nada”. Esto es lo último en minimalismo. Menos es más, más es menos.

“Nada” es precioso. “Nada” es simple. “Nada” es sagrado.

Abre el paquete y serás cautivado cuando “nada” suceda. Permite que la “nada” fluya a través de tu mente y calme tu alma. Saborea el momento. Pronto descubrirás que la “nada” es en realidad mucho mejor que “algo”.

Este increíble regalo para quien lo tiene todo, viene incluso con instrucciones y detalles de su contenido:

Paso 1: Abre cuidadosamente el empaque.

Paso 2: Experimenta la “nada”.

Contenido: El sonido de una mano aplaudiendo; el agujero dentro de una dona; el sonido de un árbol cayendo en un bosque cuando nadie lo está escuchando; el incidente del cual nadie quiere hablar, el logro fugaz.

Garantía: Este producto está garantizado para hacer absolutamente “nada”. SI “algo” sucede, entonces devuélvalo para recibir su reembolso.

Advertencia: Quien no arriesga nada gana. Si algo de esto es tragado, por favor consulte a su psiquiatra urgentemente.

El Regalo de la Nada (Nothing): ¿Dónde lo Venden?

Si te ha gustado el regalo de la nada, te comento que lo puedes comprar en Amazon en el siguiente enlace:

También lo venden en la tienda online de Life of Jay en este enlace.

Muy pronto haremos una reseña detallada de este increíble e innovador producto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *