El Poder de Seducción de las Mujeres en las Redes Sociales

By | diciembre 21, 2010

Sexy legs

Desde la antigüedad el hombre siempre ha sucumbido ante la belleza de la mujer, es por ello que se las utilizaba generalmente como espías durante los conflictos, como el caso de Mata Hari durante la primera guerra mundial, Dalila en los relatos bíblicos o Nikita y Sidney Bristow en las series de televisión. Estas seductoras mujeres utilizaban sus encantos para obtener información secreta de sus enemigos y eran conocidas como mujeres fatales.

Hoy en día todavía existen las mujeres fatales, incluso en el ámbito de las redes sociales. Y los hombres siguen cayendo ante sus encantos según se demuestra en un estudio realizado por la empresa fabricante de antivirus BitDefender. El estudio consitía en crear un perfil falso en Facebook que mostraba a una seductora mujer interesada en la tecnología. El estudio tenía dos objetivos principales: Ver cuántos hombres aceptaban a la joven como "amiga" y cuántos de ellos compartían información sensible.

Los resultados fueron sorprendentes, el 94% aceptó como amiga a la desconocida. De aquellos que la aceptaron, el 53% admite haberla aceptado sólo por el hecho de que les pareció atractiva, el 24% dice que la aceptaron por tener gustos similares y el 17% porque les pareció conocerla de algún lado.

El segundo objetivo del estudio demostró que la chica virtual pudo mantener conversaciones hasta con 20 usuarios de los cuales un 73% compartieron con ella información sensible en menos de dos horas.

Lo curioso del estudio es que se buscó individuos conocedores del ámbito tecnológico, aquellos que conocen la mayoría de tretas que suelen ocurrir en internet y por lo tanto son más cuidadosos en cuanto a las interacciones que puedan tener con desconocidos.

Así que ten cuidado con las Femme Fatales de las redes sociales y no aceptes a desconocidas ni compartas tu información.

 

Visto en Internetizado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *