El Perú ya Tiene Canal de Cable con Contenido 3D

By | junio 12, 2011

canal-3d-cable-peru-movistar-tv 

El Perú es el primer país del grupo Telefónica en el mundo en ofrecer a sus clientes un canal de televisión con contenidos en tercera dimensión (3D). Además es el primer país en la región en contar con un canal exclusivo de contenidos en 3D. Desde las 7 de la noche del día de ayer, más de 7000 clientes del servicio HD de Movistar TV en Lima, disfrutaron del primer canal lineal que ofrece contenido en 3D.

Este gran avance ha sido logrado gracias a una alianza estratégica entre Telefónica del Perú y el canal de películas Movie City. El canal que ofrece contenido 3D está disponible para los clientes del paquete HD de movistar en la frecuencia 700.

Si eres cliente de Movistar Tv, cuentas con el paquete HD y deseas disfrutar del contenido 3D, sólo necesitas contar con un televisor 3D y las gafas 3D. Si deseas saber cómo activar y desactivar la función 3D, puedes ver el siguiente video:

Esta es una muy buena noticia para aquellos que deseen disfrutar de la televisión en 3D en su paquete de cable favorito.

Foto de Jon Ovington


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *