El Peluche Perfecto para Niños Indecisos

By | enero 4, 2012

peluche-perfecto-para-ninos-indecisos

El señor Philippe Starck, famoso y reconocido diseñador industrial francés, tuvo la genial idea de crear un peluche que no sólo fuera un peluche sino cuatro. Bueno, en realidad el cuerpo es sólo de un peluche pero en tres de sus extremidades hay cabezas de otros animales. Quizá la primera impresión que te llevas es que se trata de una terrible abominación pelucheana, pero luego de pensarlo dos veces te darás cuenta de la genialidad del diseño de Starck.

Imagínate la siguiente situación. Te vas de vacaciones con tu hijo/a y te llevas a su peluche preferido del momento, el osito teddy. Llega la noche y tu hijo/a no puede dormir porque ya no quiere al osito sino al conejito de peluche, el cual lamentablemente se quedó en casa. Bueno, con el peluche perfecto diseñado por Starck y bautizado con el nombre de TeddyBearBand, esto nunca más sucederá, ya que lo único que tendrá que hacer el niño/a es girar al peluche de oso para tener al instante otro peluche de perro, conejo u oveja.

El único inconveniente que veo en este curioso y extraño peluche es que el pobre osito nunca se podrá poner de pie, porque al hacerlo le estaría pisando la cabeza al conejito.

 

visto en OhGizmo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *