El Nuevo Comercial Old Spice 2014 es Bizarro y Viral al Mismo Tiempo

By | enero 7, 2014
comercial_old_spice_2014_bizarro_viral_1

comercial old spice 2014 bizarro viral

Las campañas publicitarias de Old Spice siempre se han caracterizado por tener un poco de bizarro y divertido al mismo tiempo. Esta exitosa combinación siempre les ha surtido efecto, logrando viralizar rápidamente sus campañas. En este nuevo comercial de Old Spice para el 2014, nos presentan su nuevo body spray Re-Fresh que puede hacer que los niños se conviertan en hombres, las chicas se conviertan en enamoradas y las madres terminen sintiéndose tristes.

Este extraño comercial de Old Spice se ha viralizado rápidamente alcanzado casi las 2 millones de vistas a tan sólo 4 días de haberse publicado en YouTube. En él se muestran a las madres espiando a sus hijos mientras tienen citas con sus enamoradas, lamentándose del hecho de que Old Spice los ha convertido en hombres.

Aquí te dejo el video del extraño comercial de Old Spice:

Y también hay dos complementos para el comercial principal:

Este comercial fue emitido por primera vez durante el playoff de la NFL el día domingo como parte de la campaña publicitaria "Smellcome to Manhood" (Algo así como bienvenida a la hombría). Esta pieza publicitaria fue desarrollada por la agencia Wieden + Kennedy.

Y a ti ¿qué te parece este comercial?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *