El Mejor Reproductor de Archivos FLAC para PC (Windows)

By | agosto 6, 2014
mejor_reproductor_de_archivos_flac_1

Foobar2000 es un reproductor de audio avanzado gratuito, compatible con la plataforma Windows. Este reproductor de música es capaz de reproducir archivos FLAC de Alta Definición con gran precisión y calidad. Además, es compatible con una amplia variedad de tipos de archivos de audio como: MP3, MP4, AAC, CD Audio, WMA, Vorbis, Opus, FLAC, WavPack, WAV, AIFF, Musepack, Speex, AU, SND, y más si utilizas los componentes opcionales.

Foobar200 también es capaz de organizar tu librería musical por medio del uso de etiquetas, tiene una interfaz de usuario personalizable, soporta las funciones de ripeo de CDs a formatos digitales y recodificación de todos los formatos de audio, utilizando el componente conversor.

Me animé a probar el reproductor de archivos FLAC Foobar2000, luego de que el reproductor Winamp (que aún suelo utilizar), se colgara cada vez que intentaba reproducir un archivo FLAC de Alta Definición. En cambio, con el Foobar2000 no tuve ningún problema. Así que probablemente, termine utilizándolo como reproductor principal de música en mi PC. La verdad es que está muy bueno, así que vale la pena que lo pruebes, total es gratis 🙂

Si deseas descargar el reproductor de audio Foobar2000, sólo tienes que hacer clic aquí y descargar la última versión estable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *