El iPad y el Wii U son los Regalos Tecnológicos más Deseados en Navidad 2013

By | diciembre 9, 2013

consola wii u

El iPad y la consola de videojuegos Nintendo Wii U son los regalos tecnológicos más deseados por los niños en esta navidad 2013, superando al PS4 de Sony y al Xbox One de Microsoft según un estudio realizado por la web Play.com. El iPad tiene la gran ventaja de ofrecer una inmensa cantidad de videojuegos a precios irresistibles en la App Store, y el Nintendo Wii U es una consola que ofrece diversión para toda la familia.

La noticia fue publicada por Sophie Curtis de The Telegraph, en donde comenta que el estudio realizado por Play.com se sustentó en parte por la cantidad de menciones realizadas en la red social Twitter, y confirmadas gracias al incremento en ventas en la tienda online, en donde se reportó un aumento del 75% en ventas del Nintendo Wii U a partir de octubre de este año.

En este estudio se determinó que el iPad y la Nintendo Wii U ocupan el primer lugar, seguidos del PlayStation 4 y el Xbox One en el segundo y tercer lugar respectivamente.

La consola de videojuegos Nintendo Wii U es la mejor opción en entretenimiento digital para toda la familia. Es ideal para jugar en grupo y reunir tanto a niños como adultos. Quizá por este motivo se ha convertido en el regalo tecnológico más popular para esta navidad, al apuntar a un mercado mucho más masivo y a un precio más económico.

En cambio las nuevas consolas de videojuegos como el Sony PS4 o el Microsoft Xbox One, están más orientadas para la gente adulta o a gamers con mayor experiencia en videojuegos, un mercado mucho más reducido y competitivo, ya que también entran a competir las computadoras especiales para videojuegos.

El Nintendo Wii U lo puedes encontrar en Amazon a unos USD$339.96 en el siguiente enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *