El Galaxy Note Tendrá Aplicaciones Exclusivas

By | enero 3, 2012

samsung-ofrece-aplicaciones-exclusivas-galaxy-note

¿Recuerdas que hace algunas semanas te mostramos el nuevo smartphone de pantalla gigante de Samsung, el Galaxy Note? Este innovador equipo mezcla entre una tablet y un smartphone, equipada con un stylus o lápiz digital S Pen, tendrá aplicaciones exclusivamente diseñadas para correr en este equipo, de modo que se pueda para aprovechar su gran pantalla de 5,3 pulgadas y su lápiz digital, según nos informan en su nota de prensa el equipo de Samsung.

[actualización] Si deseas ver una reseña sobre el nuevo smartphone Galaxy Note, visita nuestra nota en este enlace

Samsung Electronics, comprometido con brindar al usuario más entretenimiento, anunció que diseñará y aumentará en exclusiva, el número de aplicaciones para el Galaxy Note, el dispositivo híbrido entre un Smartphone y Tablet, recientemente lanzando en el Perú. De esta manera se busca fortalecer la presencia del Galaxy Note en los diferentes mercados del mundo, incluyendo los 50 países en los que ya se encuentra a la venta.

Además, la gigante surcoreana informó que, las aplicaciones para la plataforma Android, diseñadas exclusivamente para el Galaxy Note, estarán optimizadas para la pantalla de 5,3 pulgadas y el lápiz digital S Pen, así como también se proporcionará una categoría especial de aplicación del Galaxy Note dentro de las aplicaciones de Samsung.

Samsung establece estrategias para cada uno de los principales mercados en los que participa, reflejando la demanda de los clientes, de acuerdo a las características de la región tales como: una aplicación práctica de escritura inteligente en Corea, una aplicación local SNS basada en mensajería ?Go, Talk? en Rusia y una aplicación de mensajería local basada en ?Mobile QQ?, utilizando la escritura de mano y características de dibujo en China.

De otro lado, Samsung Electronics lanzó en Corea del Sur, el Galaxy Note en color blanco, para aquellos usuarios que gustan de un color elegante y sofisticado pero a la vez moderno.

Como se recuerda, el Samsung Galaxy Note fue lanzado en el mes de noviembre en el Perú junto al operador de telefonía Claro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *