El Condón USB que Protege tu Smartphone de Virus y Malware

By | septiembre 16, 2013

El Condón USB que Protege tu Smartphone de Virus y Malware

El condón USB puede salvar la vida de tu smartphone, protegiéndolo de los virus y malware que acechan en los puertos USB de computadoras de dudosa procedencia o antecedencia. Enchufar el smartphone en cualquier puerto USB con el que te encuentres, es una práctica bastante riesgosa que puede traer serios problemas de salud para el smartphone, y para su dueño. Basta con conectar el dispositivo al puerto USB de una computadora infectada, para que el smartphone se convierta en una víctima más de los virus y del malware.

Felizmente en int3.cc han creado el condón USB, y no, no está hecho de látex ni nada humanamente utilizable. Se trata más bien de un dispositivo electrónico que se utiliza para conectar nuestros smartphones o tablets a los puertos USB de computadoras o cargadores, de modo que al conectarlos no puedan ser infectados ni tampoco se pueda acceder a los datos de nuestro equipo.

 

condon-usb-proteger-virus-smartphone-circuito

La idea es que este condón USB, se conecte entre el smartphone y el puerto USB que vamos a utilizar para recargar el dispositivo. De modo que tengamos la plena seguridad y confianza de que el smartphone no se vaya a infectar con virus ni malware.

El condón USB está diseñado de manera tal que los pines de datos de la interfaz USB se encuentran bloqueados. Una solución simple y sencilla para quienes sólo desean recargar sus smartphones y/o tablets sin tener que preocuparse por los virus, malware o el robo de datos.

Aunque lamentablemente este condón USB aún no es efectivo para evitar que tu iPhone se infecte de bebés.

Puedes comprar tu condón USB en la web de int3.cc en este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *