El Comercial Prohibido de Scarlett Johansson para el Super Bowl 2014 se Vuelve Viral

By | enero 29, 2014
comercial_prohibido_de_scarlett_johansson_superbowl_2014_1

comercial prohibido de scarlett johansson superbowl 2014

Parece ser una costumbre, pero los comerciales de SodaStream casi siempre terminan siendo prohibidos, ¿será acaso por la presión de la competencia?. Bueno, ahora le tocó al comercial protagonizado por Scarlett Johansson, en donde no es que suceda nada subido de tono como para la televisión, pero el asunto es que terminó siendo retirado de la programación publicitaria del Super Bowl 2014.

Para que tengas un poco más claro el panorama, te comento que SodaStream es una compañía que te ofrece unos kits que te permiten preparar tu propia gaseosa en casa. En el blog ya lo había mencionado hace algún tiempo, y la verdad es que me pareció una propuesta bastante interesante. Puedes ver la nota sobre SodaStream haciendo clic aquí.

Ahora te dejo el comercial para que saques tus propias conclusiones:

Aparentemente, según las declaraciones de Daniel Birnbaum, CEO de la compañía SodaStream, a USA Today (ver artículo), la emisora Fox rechazó el comercial de Scarlett Johansson porque en él se menciona a Coca Cola y Pepsi con la frase: "Sorry, Coke and Pepsi" (lo siento, Coca Cola y Pepsi).

Pero bueno, al final, el hecho de terminar siendo un comercial prohibido de ser transmitido en el Super Bowl, les ha permitido convertir esta pieza publicitaria en un fenómeno viral en internet. A sólo dos días de haber sido publicado en YouTube, el comercial prohibido de Scarlett Johansson ya ha alcanzado más de 2.5 millones de visitas.

Parece que fue una estrategia muy bien cuidada y planificada por parte de SodaStream, que logró justo lo que se menciona en el comercial, volverse viral.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *