El Buen Recado: Empanadas con Sabor Peruano

By | octubre 18, 2011

empanadas-8

Me encanta comer las empanadas con harto limón, sin embargo, hay empanadas cuyo sabor merece ser apreciado al natural. Este es el caso de las empanadas de El Buen Recado que compramos para llevar aquél día que regresamos con el corazón contento (por la barriga llena), luego de visitar Mistura 2011 (puedes ver nuestra nota aquí). Ese día regresamos con varias cosas para probar en casa. Aquí te voy contar sobre las empanadas que probamos de El Buen Recado.

Compramos dos empanadas: La de Asado y La de Mamey.

Esta es La de Asado:

empanadas-4

empanadas-8

La masa me sorprendió por lo suave y consistente que estaba. Su relleno de asado estaba jugoso y la carne deliciosamente suave. Cada bocado estaba como para mantenerlo en la boca un buen rato por lo rico que estaba. Se puede apreciar lo generosos que son con el relleno.

Esta es La de Mamey:

empanadas-1

empanadas-7

Esta es una empanada dulce cuyo relleno está hecho a base de mamey. Creo que esa fue la primera vez que probé el mamey, y la verdad es que su sabor me recordó un poco al albaricoque. La masa suave de la empanada es una delicia, y el relleno dulce estaba en su punto.

Nuestra breve experiencia con las empanadas de El Buen Recado, nos dejó con las ganas de probar más. Quizá en otra oportunidad visitaremos su tienda para probar otras variedades, y en su momento te contaré cómo nos fue.

El Buen Recado tiene una gran variedad de empanadas para todos los gustos. Y los nombres y descripciones que les ponen a sus empanadas son un poco graciosos:

  • La de Carne: La más gauchita del recado
  • La de Pollo: Nuestra pechugona
  • La Negrita: Con recado de sangrecita, arroz y un toque de hierba buena
  • La Infaltable: Con recado de ají de gallina, que ya es un clásico
  • La Chinita: Con recado de pollo al tamarindo, al más puro estilo chifa    
  • La de Lomo Saltado: Con grandes recados de lomo, cuidado suele repetirse
  • La Chocobanana: Con recado de plátano sumergido en chocolate

Tienen muchas más variedades de empanadas que podrás descubrir en su tienda.

Si te animas a probarlas, te comento que tienen un local ubicado en:

  • La avenida Angamos Oeste 401, Miraflores – Lima

Allí atienden de 8:00am hasta las 11:00pm todos los días. También hacen delivery para los distritos de San Isidro y Miraflores llamando al teléfono 706-0600.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *