El Arte de la Pesca con un Toque Tecnológico

By | julio 13, 2011

pesca-con-un-toque-de-tecnologia

La pesca es un deporte con años de tradición, en donde el hombre (o la mujer) disfrutan de un tranquilo ambiente al aire libre. Una caña de pescar en mano, cargada con anzuelos y carnada, un poco paciencia y algo suerte son todas las armas que tienes para capturar un delicioso pescado. ¿Pero qué pasa si la paciencia no es tu mejor aliado y te molesta quedarte sentado/a sin saber qué es lo que pasa bajo el agua, porque ningún pez te coge el anzuelo?, pues la solución es darle un toque tecnológico al arte de la pesca con una novedosa caña para pescar dotada de una cámara espía submarina.

La caña para pescar Fish Eye cuenta con una cámara a prueba de agua en el extremo en donde va el anzuelo. Además en el lado por donde está la empuñadura tienes una pantalla LCD que te permitirá saber cómo van las cosas bajo el agua, es decir, podrás saber qué zonas tienen más peces, qué tipo de peces hay, en qué estado está tu carnada o ver cuando el pescado coge el anzuelo. Y bueno, si no tienes mucha suerte con la pesca, al menos puedes usar tu Fish Eye como si fuera una cámara espía.

Si quieres tener tu propia caña de pescar con cámara de video acuática incorporada, la puedes conseguir por Amazon a unos $80.00


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *