Durex nos Invita a Apagar los Gadgets para Encender la Pasión

By | marzo 22, 2014
comercial_durex_turn_off_to_turn_on_3_1

Los comerciales de Durex, siempre me han llamado la atención debido a su enfoque creativo, divertido y pícaro a la hora de mostrar sus productos. En el blog hemos visto un par de artículos al respecto (post 1 y post 2), pero debo reconocer que su última campaña publicitaria llamada Durex #TurnOffToTurnOn, con motivo de La Hora del Planeta, está realmente genial y creo que vale la pena que la conozcas y la compartas.

Es un comercial realmente sencillo y sutil, pero con un mensaje interesante que nos lleva a la reflexión. Nuestra sociedad está tan inmersa en el mundo virtual por culpa de los gadgets (smartphones, tablets, computadoras, videojuegos), que muchas veces permanecemos desconectamos de la realidad y descuidamos nuestras relaciones personales.

comercial durex turn off to turn on 2

comercial durex turn off to turn on 1

comercial durex turn off to turn on 4

Por este motivo, en el día de La Hora del Planeta que se realizará el próximo sábado 29 de Marzo a partir de las 8:30pm hasta las 9:30pm, Durex nos invita a desconectarnos de nuestras distracciones tecnológicas, para volver a reconectarnos con nuestras parejas. Es un excelente comercial, sobretodo por su bellísimo soundtrack (La verdad es que ya no recuerdo cuántas veces le he dado replay sólo para escuchar la canción). Además, el video se ha convertido en viral, alcanzando más de 3.6 millones de reproducciones a una semana de su publicación. Aquí te lo dejo para que lo disfrutes:

Anteriormente recuerdo haber visto un comercial tailandés de la compañía DTAC, llamado Disconnect to Connect, cuyo tema también se centraba en cómo la tecnología móvil afecta nuestras relaciones personales. Se trata también de un comercial muy bueno y emotivo, que probablemente haya servido de inspiración para quienes crearon el comercial de Durex. Puedes verlo en este enlace.

Por cierto, si ya se te quedó grabada en la cabeza el soundtrack del comercial de Durex #TurnOffToTurnOn, y quieres saber quién la canta y cómo se llama la canción (who sings the cover song of Durex #TurnOffToTurnOn commercial?), pues te comento que se trata de un cover de la canción original del grupo The Four Tops llamada I Can’t Help Myself (Sugar Pie, Honey Bunch), interpretada por la cantante Fiona O’Kane del grupo Runaway GO.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *