Dscuento: Encuentra Todas las Ofertas de Compra Colectiva en España

By | enero 13, 2011

dscuento

Hace unos días nos escribió Juan Andrés, comentándonos sobre el lanzamiento de un nuevo sitio web español llamado Dscuento, cuya propuesta es reunir a todos los websites que ofrecen compras colectivas en España con el objetivo de facilitar la búsqueda de ofertas disponibles, revisar la calificación y opinión de los usuarios del servicio y mantenerse enterado de las diversas ofertas de compra colectiva.

Juan Andrés nos envió la siguiente información sobre Dscuento:

El mercado de la Compra Colectiva crece a pasos agigantados, habiendo aparecido en un corto periodo de tiempo numerosos portales en nuestro país que ofrecen cada día ofertas en distintas ciudades. Actualmente ya son más de diez los portales de compra colectiva que funcionan en España. Ante el imparable crecimiento de este tipo de sitios nace Dscuento, con el objetivo de agrupar todas esas ofertas por ciudad al mismo tiempo que las ordena por categorías. De este modo, Dscuento supone un ahorro de tiempo para el usuario en el momento de encontrar los mejores chollos en internet.

Su interfaz fácil e intuitiva pone a disposición del usuario en apenas segundos todos los planes del día de los principales sitios de compra colectiva: Groupon, LetsBonus, Groupalia, Offerum…

Como complemento, Dscuento ofrece un sistema de evaluación en donde los usuarios pueden intercambiar sus opiniones respecto a los distintos ofertadores. La total integración con las redes sociales y el índice AlexaRank acaban redondeando las prestaciones de Dscuento, hecho por y para los usuarios de compra colectiva.

dscuento-pantalla

Si vives en España y deseas encontrar los mejores descuentos de compra colectiva ofrecidos por los diversos servicios, o deseas conocer las opiniones de los clientes, entonces en Dscuento encontrarás lo que necesitas. Visita Dscuento haciendo clic en este enlace.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *