Disney Latino: Concurso – Mi Hija es una Princesa

By | agosto 26, 2011

disney-latino-mi-hija-es-una-princesa-gana-viaje-londres

Rapunzel se convertirá en una princesa y Disney Latino lo celebra en grande con un concurso lleno de magia e ilusión. Responde a la pregunta: ¿Con qué princesa Disney identificas a tu hija? e indica 4 razones. La respuesta más creativa se ganará un viaje a Londres para ver a Rapunzel convertirse en una princesa, kit encantada (reproductor DVD, packs de DVD y libros) y más.

El primer ganador y el segundo ganador recibirán un viaje para dos personas para presenciar la coronación de Rapunzel en la ciudad de Londres, Inglaterra con fecha tentativa de viaje en Octubre del 2011. El premio incluye dos pasajes aéreos ida y vuelta en clase económica desde ciudad capital del país de residencia del ganador a Londres y de regreso a la ciudad de partida. Cinco noches de alojamiento en hotel dentro de predio a designar por el organizador, tickets al evento de la coronación, traslados del aeropuerto al hotel y a los eventos, 150 dólares por día para el ganador, assist card para el ganador y acompañante y dos juegos Hasbro.

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de Agosto del 2011. Pueden participar los residentes de: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, República dominicana, México, Caribe y el Salvador.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *