Mistura 2010: Disfruta De La Gastronomía Peruana

By | septiembre 7, 2010

Anticuchos

Hablar de la comida peruana es incitarnos a pecar de gula. Es despertar nuestros sentidos y remontarnos a aquellos recuerdos de infancia, aquella carretilla de noche, saboreando esos jugosos anticuchos y esos dulcísimos picarones, es aquél día de playa compartiendo con los amigos un delicioso ceviche, y chela en mano pasar largas horas de conversa. La comida peruana es compartir, es fraternidad, es alegría, es un sinfín de experiencias que se gestan en la misma tierra, es una mixtura de sabores.

La comida peruana no tiene igual. Y por sólo 6 días podrás tener reunidos en un solo lugar a los mejores exponentes de la gastronomía peruana. La cita es en el parque de la exposición y el evento será del 7 al 12 de septiembre en Mistura 2010.

 


Ver mapa más grande

 

Si compras tu entrada antes del inicio de la feria podrás conseguirlas con un descuento del 25%. Los pases para Mistura 2010 los venden en Teleticket y en la entrada de la feria.

Tarifa Pre-venta Días de feria
Niños de 5 a 12 S/. 8.00 S/.10.00
Adultos S/. 15.00 S/. 20.00
Entrada Familiar 
(2 adultos + 2 niños)
S/. 40.00 S/. 50.00

 

En Mistura 2010, los tickets de comida estarán a S/. 12.00 la porción completa y S/. 6.00 la media porción. Los postres a S/. 6.00 y las bebidas y otros a S/. 3.00

De hecho que la cocina tradicional estará presente con las reconocidas carretillas. Podrás disfrutar de los jugosos anticuchos, chanfainita, pescados y mariscos, helados y cremoladas, jugos, sanguches, dulces tradicionales, tamales y juanes, entre otras delicias de nuestra gastronomía peruana.

Los restaurantes infaltables de nuestra tradición estarán aquí presentes para deleitarnos el paladar. Las cebicherías, chifas, cocina criolla, cocina casera, cocina nikkei, cocina norteña, cocina regional y la aclamada cocina de culto tendrán
su espacio especial.

No faltará espacio en la feria de Mistura 2010 para degustar de nuestra cocina rústica, como la cocina de barril, la caja china, la tradicional pachamanca, el riquísimo chancho al palo y la cocina en horno de barro.

En la feria de Mistura 2010 habrá una boutique del pan, en donde se prepararán más de 40 variedades de pan provenientes de todo el Perú, preparados con mucha dedicación por los mejores panaderos y panaderas de Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Junín y Piura. Estos panes serán entregados al público asistente completamente gratis. Así es como lo lees, podrás comer el mejor pan peruano completamente gratis.

Este año en Mistura 2010 contamos con la participación de España como país invitado. Se habilitarán dos stands para que podamos conocer y disfrutar los platillos españoles.

También habrán una serie de eventos, como charlas magistrales, charlas tradicionales, mesas redondas, concursos, premiaciones y espectáculos.

A continuación les dejo algunas imágenes de nuestra sabrosa comida peruana, como para abrir el apetito y hacerse la idea de no faltar al evento de Mistura 2010.

Punto Azul: Ceviche  papa a la huancaina Pescado a lo macho Lomo Pobre Huancaina Carapulcra Caldo Gallina Tallarin Verde Seco con frejoles Leche de Tigre (tiger's milk)

 

Tantos placeres culinarios por elegir y tan poco tiempo para disfrutar. La mesa está servida, buen provecho. Espero verlos en Mistura 2010.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *