Cómo Diseñar Aplicaciones Web para Móviles

By | junio 26, 2011
diseñar-probar-interfaz-aplicaciones-web-para-moviles

Si trabajas en el diseño de interfaz de usuario de aplicaciones web para móviles, te recomiendo darle una mirada a la aplicación Mokk.me. Esta aplicación te permitirá diseñar y probar tus diseños de interfaz de usuario en distintas plataformas móviles como iPhone, Android y webOS. Mokk.me genera una URL que podrás visitar desde tu smartphone para probar diseño de interfaz y luego podrás exportarlo al formato HTML, UI CSS y JS para que puedas utilizarlo en tus proyectos.

El servicio es nuevo y todavía se encuentra en la fase Beta. Puede tener algunos errores y actualmente sólo es compatible con Chrome y Safari.

Mokk.me te permite utilizar una gran cantidad de widgets para la creación de tus interfaces como: etiquetas, enlaces, imágenes, cuadros de texto, cuadros de búsqueda, listas, botones, sliders, selectores y hasta mapas. Para crear tu interfaz solo tienes que arrastrar el elemento sobre la pantalla vacía del smartphone. Una vez que hayas terminado de crear la interfaz de la aplicación móvil, la tienes que guardar para poder realizar las pruebas. Allí aparecerá un enlace URL y un código QR para que puedas visitar y probar tu diseño desde el smartphone.

Si trabajas en el desarrollo de aplicaciones web para móviles, esta es una herramienta que te será muy útil.

Visita y Mokk.me y empieza a crear tus interfaces.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *