Discovery: La Curiosidad Premia (con Tablets y Cámaras)

By | noviembre 16, 2011

discovery-la-curiosidad-premia-concurso

Participa en el concurso La Curiosidad Premia del Discovery Channel y podrás ganarte una Tablet Samsung Galaxy Tab 8.9 de 16GB, una Cámara Digital Sony de 12 MP o un Kit Discovery Channel. Para participar en este concurso sólo tienes que registrarte en la web de la promoción y responder en 50 palabras o menos la pregunta: ¿Qué te da curiosidad? (relacionado al tema de la semana), luego deberás subir un video a YouTube que dure un máximo de 15 segundos en donde expreses qué te da curiosidad (con respecto al tema de la semana) y pedir que voten por tu video.

Condiciones para participar:

Podrán participar únicamente los residentes legales de las jurisdicciones de Argentina (con las exclusiones establecidas en esta Sección), Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Haití, Nicaragua, Honduras, Panamá, México, Perú, Aruba, Bahamas, Belize, Curazao, Guyana, Jamaica, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Suriname, en la medida en que así lo permita la ley, que sean mayores de 18 años a partir de la fecha de inscripción en el Concurso. El Concurso no es válido en donde estuviera prohibido por la legislación local. El Concurso no es válido en las Provincias de Córdoba, Mendoza, Salta y Tierra de Fuego en la República de Argentina. La inscripción en el Concurso no implica obligación de compra o contratación de algún servicio, ya que el acceso a la misma es libre y gratuito. El Organizador, el Administrador, los Patrocinadores, sus casas matrices, compañías subsidiarias y afiliadas, consultores, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores, así como los directores y empleados de cada uno de ellos y sus familiares inmediatos (cónyuge, padre/madre, hermanos e hijos), no podrán participar en el Concurso.

Los Premios:

En cada una de las Etapas del Concurso, mediante un proceso de votación a realizarse de acuerdo con lo establecido en la Sección 6.1 de estas Reglas, se escogerán dos (2) ganadores que recibirán cada uno, una (1) Tableta Samsung Galaxy Tab™ 8.9" y 16 Gb (1 ganador de Brasil y 1 ganador de cualquiera de los otros países participantes en el Concurso). En consecuencia, durante la Vigencia del Concurso, doce (12) ganadores (6 en total de Brasil y 6 en total del resto de los países participantes en el Concurso) recibirán cada uno un (1) Primer Premio.
Conforme se indicó en el párrafo iv de la Sección 4 de estas Reglas, solamente podrán optar por los Primeros Premios aquellos participantes que hayan subido un Video (en y bajo los términos señalados en estas Reglas). El valor estimado de mercado de cada uno de los Primeros Premios es la cantidad total de seiscientos dólares de los Estados Unidos de América (US$ 600,00).

En cada una las Etapas del Concurso, mediante el proceso de selección que se establece en la Sección 6.2 de estas Reglas, se seleccionarán tres (3) ganadores que recibirán cada uno una (1) Cámara digital de 12 mega píxeles, marca SONY® (1 ganador de Brasil y 2 ganadores de cualquiera de los otros países participantes en el Concurso). En consecuencia, durante la Vigencia del Concurso, dieciocho (18) ganadores (6 ganadores de Brasil y 12 ganadores de cualquiera de los otros países participantes en el Concurso), recibirán cada uno un (1) Premio Secundario. El valor estimado de mercado de cada uno de los Premios Secundarios es la cantidad total de doscientos cincuenta dólares de los Estados Unidos de América (US $250,00).

En cada una de las Etapas del Concurso, mediante el proceso de selección que se establece en la Sección 6.2 de estas Reglas, se seleccionarán cinco (5) ganadores que recibirán cada uno un (1) Kit de Discovery Channel que incluye: (i) un (1) morral/mochila con el logotipo de Discovery; (ii) un (1) termo con el logotipo de Discovery Channel; (iii) una (1) mini linterna con el logotipo de Discovery Channel; (iv) una (1) tarjeta USB de 2Gb con el logo de Discovery Channel; y, (v) unos (1) binoculares con el logo de Discovery Channel (1 ganador de Brasil y 4 ganadores de los otros países participantes en el Concurso). En consecuencia, durante la Vigencia del Concurso, treinta (30) ganadores (6 de Brasil y 24 de cualquiera de los otros países participantes en el Concurso), recibirán cada uno un (1) Premio Terciario. El valor estimado de mercado de cada uno de los Premios Terciarios es la cantidad total de ciento quince dólares de los Estados Unidos de América (US $115,00).

Este concurso es válido hasta el 7 de diciembre del 2011

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *