Detector de Respiración LED

By | enero 3, 2012

detector-respiracion-led-iluminado

En el futuro todos estaremos obligados a utilizar un detector de respiración LED en la nariz, el cual se encenderá cada vez que respiremos. Esto es básicamente como protección contra los zombies post-apocalípticos, ya que si ves a alguien que no se le ilumina la nariz, entonces ve alejándote rápidamente porque no se trata de una persona sino de un zombie. También es muy útil si decides dedicarte a la cacería de zombies, así puedes identificarlos fácilmente y eliminarlos uno a uno para convertirlos en charqui, topes para puerta o tapas de botellas.

detector-respiracion-led

Este ingenioso gagdet post-apocalíptico ha sido diseñado por Akira Noda a quién le preocupaba mucho la idea de ser confundido con un zombie. El diseño del circuito electrónico del artilugio creado por Noda lo podemos ver en el siguiente video. Además nos muestra otro dispositivo LED que se ilumina al ritmo de nuestras pulsaciones cardíacas.

Si posees los conocimientos necesarios en electrónica, sabes un poco de idioma japonés y te preocupa mucho tu futuro post-apocalíptico, entonces y sólo entonces es probable que te animes a construir tu propio detector de respiración LED. Yo por mi parte todavía no me animo, porque imagino lo incómodo que sería respirar con un aparato metálico en la nariz cuando se sufre de alergia y congestión nasal como yo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *