Detector de Puntos Wi-Fi Gratuitos

By | febrero 4, 2011

detector-de-punto-wifi-gratuito

We-Fi es una aplicación que te permitirá detectar y conectarte a redes Wi-Fi gratuitas en cualquier parte del mundo. Además de encontrar los hotspot o puntos Wi-Fi gratuitos, We-Fi gestiona las conexiones inalámbricas de modo que elige el mejor punto disponible. We-Fi funciona de manera comunitaria, esto quiere decir, que cuando un usuario encuentra un punto Wi-Fi gratuito, la aplicación registra dicho punto en la base de datos permitiendo que otros usuarios se beneficien con la conexión y se vaya creando un mapa mundial de puntos Wi-Fi.

We-Fi puede ser instalada en tu laptop o tu dispositivo móvil, permitiéndote encontrar puntos de acceso Wi-Fi que realmente funcionan, escaneando los puntos de acceso disponibles y seleccionando el mejor de todos de manera automática. Esta aplicación nos ofrece herramientas de mensajería instantánea permitiéndonos crear una lista de amigos y ver dónde se encuentran conectados actualmente.

detector-de-punto-wifi-gratuito-01

Con We-Fi podrás tener acceso gratuito a puntos Wi-Fi y navegar sin costo alguno desde tu laptop o dispositivo móvil de una manera sencilla y rápida.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *