Cómo Usar tu iPhone para Detectar Entes Demoníacos

By | agosto 13, 2011
detector-demonios-aplicacion-iphone

Últimamente uno ya no sabe con qué tipo de personas se cruza, hasta se podría decir que algunos andan poseídos por algún ente demoníaco, así que lo más recomendable sería evitarlos. El problema es que no todos tenemos la habilidad para detectar a los demonios disfrazados de humanos, sin embargo tenemos la posibilidad de acceder a una útil herramienta para el iPhone que nos permitirá descubrir el verdadero lado oscuro de las personas.

Demon Cam es una aplicación para el iPhone que nos ayudará a detectar a los entes demoníacos que nos rodean día a día. La historia sobre este antiguo y legendario artefacto lo podemos ver en el siguiente video.

El uso de la aplicación es bastante sencillo, sólo tienes que grabar con tu iPhone a la persona que sospeches que esté poseída por un demonio, configurar un par de opciones y ejecutar la detección del Demon Cam.

De seguro que muchos se preguntarán por qué han hecho tan elaborado video promocional para una aplicación que sólo cuesta $1.99. El asunto es que el video no sólo es para promocionar la venta de la aplicación para iPhone sino también para elaborar tutoriales y promocionar la venta de plugins de After Effects para efectos especiales, además de software de video y animación.

En Video Copilot podrás encontrar algunos tutoriales sobre los efectos empleados en la creación del video promocional, y además podrás descargar gratis algunos elementos para que tu también puedas recrear los efectos especiales.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *