Cómo Descargar Videos de Youtube, Vimeo, Dailymotion, y Más

By | octubre 20, 2011
aplicacion-descarga-videos-internet-youtube

Si necesitas descargar videos de Youtube, Vimeo, Dailymotion, MySpace u otros sitios web de alojamiento de videos online, con la aplicación gratuita All Video Downloader lo podrás hacer. Lo mejor de todo es que la aplicación te permitirá descargar videos online de más de 350 sitios web.

La lista de sitios webs compatibles con la aplicación, la puedes consultar siguiendo este enlace.

 

Cómo Usar el All Video Downloader

Lo primero que tienes que hacer para empezar a bajarte los videos de internet es descargar la aplicación que se encuentra en esta página. Allí deberás buscar el enlace de descarga de la aplicación All Video Downloader.

descarga-videos-de-internet-youtube-vimeo-dailymotion

Luego de instalar la aplicación sólo necesitas copiar la URL o enlace del video que deseas descargar y pegarlo en el recuadro que dice URL. Puedes pegar varias URL para que se vayan descargando en cola.

descarga-videos-de-internet-youtube-vimeo-dailymotion-2

Luego presionas el botón download y al instante se empezará a descargar el video seleccionado.

En la parte inferior donde dice Output Format tienes varias opciones para elegir el formato en el cual será grabado el video que estás descargando.

descarga-videos-de-internet-youtube-vimeo-dailymotion-3

Si deseas puedes elegir conservar el formato de video original o sino guardarlo como: AVI, WMV, MPEG1, MPEG2, MP4, MOV, FLV, IPOD, IPOD TOUCH, IPAD, IPHONE, PSP, PS3, DVD PAL, DVD NTSC, MP3 o ACC.

También puedes elegir el directorio en donde será guardado el video que vas a descargar. Para ello deberás elegir la carpeta haciendo clic en el botón que está al lado de la opción Output Path.

 

Espero que esta aplicación te sea de utilidad y que puedas descargar sin problemas cualquier tipo de video que encuentres en internet.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *