Descarga Gratis: Elle, Cosmopolitan, Harper’s Bazaar, Marie Claire y Más, Sólo Por Tiempo Limitado

By | enero 19, 2013

descarga-gratis-pdf-elle-cosmopolitan-harper-bazaar-marie-clarie

Sólo por tiempo limitado podrás descargar las versiones digitales de tus revistas y magazines favoritos como: Elle, Cosmopolitan, Harper’s Bazaar, Marie Clarie, Reader’s Digest, Savour Gourmet, Tap! The iPhone and iPad Magazine, PC Gamer, PC Format, N-Photo, iPhone Life, Computer Arts y muchos más.

Las revistas digitales forman parte de una promoción por tiempo limitado de Zinio, así que no te demores mucho en reclamar tu cupón para que puedas descargar tus revistas favoritas y puedas leerlas desde tu computadora, iPad, iPhone o tu dispositivo Android. Por si acaso, las revistas no se encuentran en formato pdf (el mejor visor de pdf para iPad), ya que Zinio cuenta con aplicaciones especiales para visualizar sus revistas en diversos dispositivos.

Para disfrutar de las revistas necesitarás tener una cuenta de Zinio. Sólo tienes que registrarte gratis en la web siguiendo este enlace.

 

¿Cómo Descargar Las Revistas Gratis?

descarga-gratis-pdf-elle-cosmopolitan-harper-bazaar-marie-clarie-zinio

El proceso es muy sencillo, lo primero que debes hacer es visitar este enlace. Allí aparecerá una ventana con detalles sobre el cupón de la promoción que vas a canjear. Sólo has clic donde dice Claim Coupon y luego llena tus datos personales para recibir el código del cupón.

descarga-gratis-pdf-elle-cosmopolitan-harper-bazaar-marie-clarie-reclamar-cupon

Ahora que ya cuentas con el código del cupón, sólo te falta ingresar a la web de Zinio para hacer efectivo el cupón y canjear las revistas. Para ello sólo debes seguir este enlace, llenar tus datos e ingresar el código del cupón que recibiste en el paso anterior.

descarga-gratis-pdf-elle-cosmopolitan-harper-bazaar-marie-clarie-canjear-cupon

Cuando hayas terminado de llenar los datos del formulario, presiona el botón rojo que dice Go y aparecerá una lista con las revistas que podrás descargar completamente gratis:

descarga-gratis-pdf-elle-cosmopolitan-harper-bazaar-marie-clarie-revistas

Gracias a esta promoción podrás descargar gratis 5 mini-suscripciones equivalentes a tres ediciones de una misma revista o 16 revistas individuales de la lista.

Luego de seleccionar las revistas que deseas descargar, deberás de esperar entre 24-72 horas para que el cupón se procese y las revistas se liberen en tu cuenta de Zinio.

No es necesario que tengas que elegir todas las revistas que deseas descargar ahora mismo, ya que la promoción la puedes hacer efectiva hasta el día 18 de Abril del 2013. Ah, pero eso sí, la promoción para obtener tu cupón sólo es válida hasta el día 31 de Enero del 2013.

 

fuente: lifehacker


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *