Descarga Flappy Birds “Family” GRATIS

By | agosto 3, 2014
flappy_birds_volvio_ahora_es_flappy_birds_family_1

Flappy Bird volvió tal y como lo había prometido su creador Dong Nguyen, pero esta vez bajo el nombre de Flappy Birds “Family”. En esta nueva versión de Flappy Birds encontrarás interesantes características como la opción de elegir nuevos pájaros, modo de 2 jugadores y nuevos enemigos. El nivel de dificultad aún es alto y frustrante como el anterior, sin embargo no deja de ser adictivo y divertido.

¿Quieres darle una mirada al nuevo videojuego Flappy Birds “Family”? Entonces dale play al video que ha preparado Kotaku:

La buena noticia es que el creador de Flappy Bird cumplió su promesa, al traer de regreso a uno de los fenómenos de los videojuegos casuales de este año. Además, el juego se puede descargar completamente gratis. El único y pequeño inconveniente, es que hasta el momento de su lanzamiento, Flappy Birds “Family” sólo puede disfrutarse desde un dispositivo Amazon Fire TV.

A continuación te dejo un Let’s Play elaborado por el canal de Phandroid, en donde se puede apreciar incluso el modo de juego de dos personas:

El juego Flappy Birds Family ya se encuentra disponible para ser descargado completamente GRATIS desde la tienda de Amazon en el siguiente enlace:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *