Cómo Mover Archivos de Internet Hacia Dropbox o al Email

By | julio 22, 2011
transfiere-archivos-en-la-nube

“La nube” le llaman a todos aquellos servicios que se encuentran en internet. Uno de ellos es el conocido Dropbox que nos permite alojar nuestros archivos en internet y otro es el ya conocido correo electrónico. Antes si querías subir algún archivo que te bajabas de internet a tu correo o cuenta de Dropbox, tenías que descargarlo primero a tu computadora para luego poder subirlos. Pero si lo piensas bien, ¿no te parece que es un desperdicio? si todos esos servicios se encuentran en “la nube” ¿acaso no hay manera de descargar un archivo de internet y ponerlo directamente en tu Dropbox o en tu correo sin tener que descargarlo? La respuesta es afirmativa y se llama Side Cloud Load.

Gracias a Side Cloud Load ya no tendrás que desperdiciar ancho de banda descargando y volviendo a subir archivos en la nube ya que este servicio lo hace por ti. Es como si los archivos se transfirieran de nube a nube.

El servicio de Side Cloud Load es muy fácil de usar, ni siquiera es necesario crear una cuenta ni nada. Solo necesitas tener la URL del archivo que deseas transferir (incluso te permite subir un archivo de tu computadora) y colocar la dirección de correo, el nombre del archivo y un código de verificación en caso de subirlo a un correo o sino el correo de Dropbox, la clave, el nombre del archivo y el directorio en caso de usar Dropbox.

Muy práctico y recomendable si es que sueles subir archivos de internet a tu dropbox o a tu correo.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *