Desarrolla Aplicaciones en HTML 5 para Firefox OS y Gana un Smartphone Geeksphone Keon

By | mayo 11, 2013

desarrolla-aplicaciones-en-html-5-para-firefox-os-y-gana-un-smartphone

El nuevo sistema operativo para dispositivos móviles llamado Firefox OS, ha lanzado una interesante y muy atractiva promoción para desarrolladores. Si estás dispuesto a crear una aplicación en HTML 5 para Firefox OS, entonces tendrás la oportunidad de llevarte completamente gratis y sin sorteos ni competencias, un smartphone Geeksphone Keon para que lo disfrutes desarrollando más aplicaciones para Firefox OS.

Esta interesante iniciativa de Mozilla llamada Phones for Apps for Firefox OS, busca incentivar el desarrollo de aplicaciones para el nuevo sistema operativo Firefox OS y para la tienda de apps Firefox Marketplace. De este modo buscan trabajar junto a talentosos desarrolladores como tú para crear las aplicaciones que necesita tener su nuevo sistema operativo para smartphones.

 

¿Qué smartphone está regalando Mozilla?

La promoción Phones for Apps for Firefox OS, hará entrega de un smartphone Geeksphone Keon. Este smartphone funciona obviamente con el sistema operativo Firefox OS y cuenta con las siguientes características técnicas:

  • CPU Qualcomm Snapdragon S1 7225AB 1Ghz.
  • UMTS 2100/1900/900 (3G HSPA). 
    GSM 850/900/1800/1900 (2G EDGE).
  • Pantalla 3.5" HVGA Multitáctil.
  • Cámara 3 MP.
  • 4 GB (ROM) y 512 MB (RAM).
  • MicroSD, Wifi N, Bluetooth 2.1 EDR, Radio FM, Light & Prox. Sensor, G-Sensor, GPS, MicroUSB.
  • Batería 1580 mAh.

 

¿Cómo Puedo acceder a la promoción Phones for Apps for Firefox OS?

Es muy sencillo, sólo debes de acceder al formulario de aplicación siguiendo este enlace. Allí deberás de describir las características de la aplicación que estás planeando desarrollar en HTML 5 para Firefox OS. Si tu propuesta es lo suficientemente buena y atractiva para Mozilla, entonces ellos te enviarán un smartphone Geeksphone Keon de regalo para que puedas empezar a desarrollar y a probar tu aplicación.

Aprovecha e inscríbete ahora mismo, porque el stock de smartphones es limitado y el programa de incentivos termina el final de Mayo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *