D-Link nos presenta el hogar digital de Sid en Perú

By | octubre 8, 2010

Sid y su hogar digital

La casa de Sid ha cambiado mucho últimamente, ahora tiene todos sus gadgets y dispositivos electrónicos interconectados gracias a la tecnología de D-Link. Tiene un reproductor de medios en su sala que le permite ver fotos y videos digitales en el televisor, conectándose inalámbricamente a su computadora o a un dispositivo de almacenamiento en red. Puede vigilar a sus niños desde cualquier computadora, inclusive fuera de casa, gracias a la cámara IP que instaló en la habitación. Su impresora funciona sin necesidad de conectarla a una computadora, gracias al servidor de impresión inalámbrico al que está conectada, de ese modo puede imprimir sus documentos desde cualquier computadora de la casa sin ningún problema. Es que Sid siempre anda con lo último en tecnología.

 

Evento de presentación del hogar digital D-Link

El día 5 de octubre tuvimos la oportunidad de asistir al evento de presentación del nuevo hogar digital D-Link en Perú, en donde pudimos apreciar una variedad de dispositivos que apoyaban la creación de hogares digitales, mediante soluciones simples como para el usuario común y corriente, que no es necesariamente experto en la materia de redes, conexiones o seguridad.

Todo esto mediante una gama de ruteadores, dispositivos de almacenamiento en red, reproductores multimedia, dispositivos PowerLine (PLC), servidores de impresión, adaptadores inalámbricos Wi-Fi, puntos de acceso y hasta cámaras IP. Todos estos elementos servirían de base para la interconexión y creación de un hogar digital, el cual fue representado como el hogar de Sid, la mascota de D-Link.

Sid

 

La exposición estuvo a cargo de Karla Gerardini quien además de explicarnos el concepto del hogar digital de D-Link, también nos mostró el nuevo portafolio de productos del 2011 para el hogar y la nueva imagen de las cajas de sus productos.

Karla Gerardini

Nuevo empaque de productos D-Link

Luego nos entregaron una llave que representa la llave del hogar digital. Ahí la tengo guardada para cuando quiera ir a visitar a Sid:

La llave del hogar digital de Sid

 

A continuación te muestro algunas fotos del evento.

Sid bien acompañado en su hogar digital

Presentación de los productos

El hogar digital D-Link

Print Server

Print Server

PowerLine

Rangebooster N 650

DIR-685

DSC-910

El equipo de D-Link

Al finalizar la presentación realizaron un sorteo entre los presentes. Sortearon un ruteador DIR-615, el cual tuve la suerte de ganar :D. Ya lo tengo conectado a mi ruteador de telefónica y sólo me falta un adaptador USB que soporte la 802.11n para sacarle el máximo provecho. Desde aquí les agradezco el nuevo juguetito a los amigos de D-Link. Si quieres saber cómo es y qué es capaz de hacer el DIR-615 te dejo el enlace al post que hice sobre este ruteador.

El sorteo del DIR-615

 

En los próximos post te iré presentando cada uno de los dispositivos que forman parte del hogar digital D-Link, así que no te olvides de seguir el blog.

Si quieres conocer un poco más del hogar digital visita este enlace o su página de facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *