Cupron: La Almohada Que Elimina Las Arrugas

By | noviembre 13, 2010

cupron-almohada-de-belleza

En el mundo de los productos de belleza es común ver cremas, lociones, máscaras y vitaminas cuya finalidad es eliminar esas molestas arrugas del rostro, pero nunca antes había escuchado de una almohada que sirviera para tal propósito. La almohada Cupron le da un nuevo sentido a la frase "Bella durmiente", ya que está confeccionada con un aditivo de cobre que ayuda a eliminar las arrugas del rostro.

Los estudios realizados muestran una reducción en las arrugas y líneas finas del rostro con el uso continuo de la almohada Cupron durante 4 a 6 semanas. Además inhibe la proliferación de los agentes alérgenos, bacterias y hongos, reduce las manchas y malos olores.

Esta almohada rejuvenecedora se ve como cualquier otra almohada, además de ser lavable. Lo que no dicen es, si es necesario dormir con el rostro pegado a la almohada o también funciona si uno/a duerme boca arriba.

La almohada Cupron la puedes encontrar en Amazon a $50.00. Si quieres saber más sobre la almohada de belleza que ayuda a eliminar las arrugas de la cara visita este enlace.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *