Cuponk: Una Pelota, un Vaso y Mucha Creatividad

By | noviembre 26, 2011

cuponk-pelota-vaso-creatividad

Cuponk puede parecer un juguete demasiado simple a primera vista, sin embargo tiene ciertos detalles atractivos que han logrado captar la atención de miles de personas. Cuponk es un juego que consiste en introducir una pelota dentro de un vaso, para que éste emita unos sonidos victoriosos y nos muestre unas luces llamativas.

Pero la verdadera gracia de Cuponk consiste en ingeniarse una suerte de lanzamientos con rebotes imposibles y sorprendentes como los que verás a continuación:

Normalmente se juega con dos o más personas, y los jugadores empiezan tomando una cartilla para ver el tiro que deben realizar. Si el jugador acierta el tiro que tiene su cartilla, gana un punto. El que consiga tres gana la partida.

Es un juego que puede resultar bastante adictivo y que requiere de mucha práctica, habilidad y dedicación.

El vaso tiene un diseño especial que impide que la pelota rebote hacia afuera una vez que entra. Además requiere de 3 pilas AAA para funcionar, ya que cuando la pelota entra al vaso, éste se enciende y emite un sonido de victoria.

El juego viene con dos pelotas y una serie de cartillas con tiros para realizar. Existen varios modelos de vasos para coleccionar. Si te animas a comprarte uno, te comento que los puedes encontrar en Amazon a unos $15.00

   

   



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *