Cupones de Descuento de Linio 2014

By | abril 9, 2014
cupon_descuento_linio_50_nuevos_soles_1

Linio está regalando cupones de descuento para aplicarlos al momento de pagar tus compras. Para obtener tu cupón sólo debes registrar tu correo siguiendo este enlace y recibirás un código que deberás de ingresar antes de realizar el pago de tu orden. Luego de activar el código, se descontará el monto del cupón del total a pagar. Si nunca antes has comprado en Lino, te recomiendo visitar nuestra guía en este enlace.

cupon descuento linio 50 nuevos soles codigo

Si decides suscribirte al boletín de novedades de Linio, también recibirás un cupón adicional de 25 Nuevos Soles.

Y si estás pensando en realizar una compra en Linio por un monto mayor a los S/.500, te comento que puedes ganar cupones adicionales compartiendo la promoción con tus amigos, hasta un máximo de S/.5,000, siguiendo este enlace.

cupon descuento linio 50 nuevos soles ganar dinero

A primera vista parece ser una manera interesante ganar dinero según nos muestran en la publicidad (¿Quieres ganar hasta S/.5,000? Claro, quién no.), pero en realidad el asunto no es muy alentador que digamos luego de leer bien los términos y condiciones, así que no te tomes muy en serio la idea de poder ganar dinero, por las siguientes razones (ver términos y condiciones):

  • El cupón es válido sólo por 21 días.
  • El cupón de S/.50 no es acumulable y sólo puede ser utilizado en compras por un monto mínimo de S/.500

En términos prácticos, para poder “ganar” estos S/.5,000 tendrías que “comprar” en Linio por un monto mayor a S/.50,000 en un lapso de 21 días, lo cual no es muy rentable que digamos. Pero de todos modos siempre hay casos en los que sí puede ser beneficioso como por ejemplo, si estás pensando en realizar una compra en Linio por un monto mínimo de S/.500, entonces sí te convendría conseguir un cupón de descuento.

Con respecto a los cupones de descuento de Linio (que no provienen por recomendación a tus amigos), también hay algunas restricciones que debes tener en cuenta:

  • El cupón de S/.50 es válido sólo para nuevos clientes. Si antes has realizado una compra, entonces no podrás obtener el cupón.
  • El cupón adicional de S/.25 por suscripción al boletín, es válido sólo si no has estado suscrito previamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *