Cupón de Descuento de TokyoTreat de 5 Dólares

By | junio 17, 2016
codigo descuento tokyotreat

Si estás pensando suscribirte a TokyoTreat para disfrutar de su deliciosa cajita sorpresa llena de golosinas japonesas, entonces aprovecha este cupón de descuento con el que podrás ahorrarte 5 dólares en tu primera suscripción para el plan premium.

Al momento de realizar tu compra, sólo tienes que ingresar el código ANIME y listo.

cupon descuento tokyotreat junio 2016

TokyoTreat es un servicio de suscripción mensual en el que recibirás una cajita llena de golosinas (y snacks) japonesas cuidadosamente seleccionadas. Tienen tres tipos de cajas:

  • Caja pequeña: Incluye 5-7 golosinas y snacks de tamaño completo. Peso: < 1 libra
  • Caja regular: Incluye 8-12 golosinas y snacks de tamaño completo. 1 Kit de golosinas DIY. Peso: < 1.5 libras
  • Caja premium: Incluye 13-17 golosinas y snacks de tamaño completo. 1 Kit de golosinas DIY. 1 Bebida. 1 artículo especial (por ejemplo, una bebida, un kit de golosinas DIY premium, un juguete especial). Peso < 2.5 libras

Lo mejor de todo es que cuentan con envío GRATIS a todos los países. Personalmente aún no lo he probado pero hace algunos minutos acabo de pedir mi primera cajita. Las cajas se entregan entre los días 28 y 29 de cada mes. En este caso, el código de descuento es aplicable para la caja que se recibirá en el mes de Julio.

Apenas tenga novedades con respecto a la cajita que me pedí, les contaré cómo fue mi experiencia para que ustedes también puedan decidir si vale la pena probarlo o no.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *