Lapicero que Captura el Color de Objetos Reales y Luego Pinta con el Mismo Color

By | junio 4, 2009

cuentagotas-real

 

Es muy probable que en alguna ocasión hayas tenido que usar el photoshop o algún otro software de diseño gráfico. Y en cada programa existe una herramienta que comúnmente se llama cuentagotas o colorpicker en inglés, y se usa para extraer los colores de una imagen. La herramienta de photoshop ha sido trasladada a la realidad con un curioso gadget conceptual llamado Color Picker diseñado por Jinsun Park.

colorpen3

 

El color picker es un innovador diseño de un lapicero conceptual que tiene en un extremo un escaner óptico que detecta el color y unos diminutos cartuchos de tres colores que mezclados en la proporción correcta, emulan el color adquirido por el sensor.

Por cierto, no se si se habrán dado cuenta pero dije lapicero conceptual, lo cual quiere decir que aún no está disponible, por ahora solo se ha creado el concepto del producto en la web de tuvie. Aunque el hecho de que funcione con un cartucho RGB les va a traer graves problemas, mas bien debería de funcionar con uno CMYK. Pero la idea es interesante.

 

Visto en Random-good-stuff



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *