¿Cuánto Dinero Puedes Ganar con Adsense?

By | mayo 13, 2013
dinero

Hace algún tiempo atrás te recomendé Google Adsense como un método real y efectivo para ganar dinero en internet. Los otros sistemas que te pagan por navegar, hacer clic en anuncios o ver publicidad en tu correo no son para nada efectivos si los comparamos con Adsense. Sin embargo, para que puedas ver alguna ganancia es necesario tener una página web, blog o aplicación para trabajar con su sistema. Además, se requiere de mucha paciencia y perseverancia porque las ganancias no las verás de inmediato.

Si ya has empezado a utilizar el sistema de Google Adsense para ganar dinero en internet con tu web o aplicación Android (¿cómo desarrollar aplicaciones para Android?), lo más probable es que te hayas preguntado en más de una ocasión ¿Cuánto dinero puedes ganar con Adsense?

Conceptos como impresiones de página, clicks, CTR de la página o costo por click, quizá no te sean muy familiares al principio (indicadores de Adsense), pero verás que luego de un tiempo te acostumbrarás a utilizarlos para poder calcular tus ingresos de Adsense.

Una interesante herramienta que te permitirá saber cuánto dinero se puede generar con Adsense es el Adsense Calculator Tool de SEO Chat. Esta herramienta nos permitirá calcular cuánto es posible ganar al día, al mes y al año con Adsense, y también nos permitirá saber cuántos clics se pueden obtener de acuerdo a los ratios ingresados, por día, mes y año.

Los valores que debes ingresar en la herramienta son los mismos que se muestran en tu cuenta de Adsense.

  • En la casilla de impresiones de página por día debes ingresar el valor de páginas vistas.
  • En ratio de clics por visitas ingresa el valor del CTR pág.
  • Y donde dice costo por clic ingresa el valor del CPC

cuanto-dinero-se-puede-ganar-con-google-adsense

Cuando tengas todo listo deberás de ingresar el texto del captcha para evitar el spam y listo. La herramienta te mostrará la cantidad de dinero que podrías ganar con Adsense cada día, mes y año.

 

Los Enlaces

 

foto de Tracy O


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *